domingo, 7 de diciembre de 2014

Unas letras para ti...

Holaaa, queridos lectores. Soy la otra administradora de esta cuenta, Deybelys, pero me podéis llamar Dey. Actualmente soy la administradora del blog de literatura Volando entre libros y bueno, luego de que a este grupo de chicas les surgió la idea de crear este blog para desahogarnos no pude evitar dar un ''pulgar arriba'' a la idea.

No sé muy bien como comenzar, tengo muchas cosas que decir, tantas que podría escribir un libro, pero aquí vamos. 

En algún momento de nuestra adolescencia llegará un momento en el que querremos sentirnos queridos, amados, por alguna persona en especial. Tal vez tengamos una familia muy amplia y amigos que te apoyan pero si estas soltero no faltará ese vació, esa falta de un <<más>> en tu vida.

Hace un tiempo que no salgo con alguien, sinceramente, no tenía tiempo para estar pensando en un noviesito o algo por el estilo, hasta que un día llegó este chico. Lo más cómico es que lo conocía casi toda mi vida pero nunca lo miré en realidad; hasta que empezamos ha hablar y después no me importaba quedarme hasta tarde hablando con él. 

Actualmente tenemos tres meses hablando pero, aunque al principio todo fue color rosa las cosas se han ido complicando. Nunca llegamos a concretar nada, el acababa de terminar una relación y yo estaba buscando algo serio, así que simplemente decidí darle su tiempo para que nuestros sentimientos se asentaran. 
No sé si fue un error o no dejar que se tomase su tiempo, pero oye, una chica enamorada comete cualquier tipo de errores, ¿Por qué yo no cometer el mio?. Luego de que el se empezó a tomar su tiempo nuestra relación se fue volviendo más y más insípida, habían veces en las que simplemente quería cortar todo, pero no lo hacía porque tenía miedo, miedo de que ya nadie me quisiera. 


Unas letras para ti... Alexander. Te he querido todo este tiempo y desearía que supieras que, aunque tal vez nunca lleguemos a tener nada, yo igualmente te voy a querer. Te has ganado una parte de mi corazón, tu y tu mirada de James Dean pero, me quiero más ami misma, quiero ser feliz con alguien que corresponda mis sentimientos

El amor tiene que ser reciproco y no unilateral.

Tal vez llegué a imaginarme contigo, en un plano sentimental y sexual, hoy en día todavía lo hago pero, Amor mio, a veces las cosas hay que dejarlas correr. 

Puedo ser todo lo opuesto a ti, pero quiero que sepas que valgo la pena, siempre lo he hecho. Sin embargo, pese a que lo quiero demasiado me di cuenta de algo. El quería que yo estuviese detrás de él, pero yo quería que ambos nos demostrásemos nuestros sentimientos.

¿Es malo, mis queridos lectores, pedir que la persona que quieras te demuestre sus sentimientos?, no vale de nada decir un ''Te quiero'' sin demostrarlo verdaderamente. Me parece de lo peor decir esas dos palabras y que carezcan de sentimientos. No digo que él no lo sienta, pero me hubiese gustado que me lo demostrase -creo que pedí demasiado-. 

Sinceramente siempre me dio la impresión de que eramos dos aviones de papel tratando de volar en línea recta pero lo único que hacíamos era caer. 

No tengo ni idea de lo que pasará con nosotros y nuestro corazón azul. Ya les contaré que sucederá.

Suya siempre, 
Dey.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho la entrada <3
    ¡Un beso! Meri :)

    ResponderEliminar
  2. Holi! Me ha encantado tu forma de escribir, expresarte y sobre todo desahogarte.
    Un beso Dey 😘

    ResponderEliminar
  3. Dey! Me ha encantado, preciosa. Como siempre te digo, es hora de mandarlo a la mierda ;) :*

    Crispy

    ResponderEliminar
  4. Dey, insisto como desde que lo supe hay que arrancarle sus bolas :*

    ResponderEliminar
  5. Exelente me encanto, BRAVO.!

    Sigue asi!

    ResponderEliminar