miércoles, 10 de diciembre de 2014

Are you Happy?

Buen día, mis churris. Bienvenidos nuevamente a una entrada reflexiva y profunda, no tipo John Green, pero por ahí vamos. Tengo que admitir que al principio no estaba muy metida en esto de hacer texto pero tengo muchas cosas de las que hablar.


Alguna vez te has planteado esta pregunta?. Podemos tener salud y estar bien pero, somos verdaderamente felices?. Entiendo que no se pueda ser feliz enteramente, siempre habrá algo que falte pero, somos felices en el día a día?


Los años han cambiado a muchas personas, haciéndolas más egoístas, menos generosas y más malcriadas. Hay una serie de grupos en donde pueden decirte que son felices porque tienen todo: dinero, ropa, comida, una novia y un buen celular; pero, ¿Eso es ser feliz?. Podemos estar llenos de forma vanidosa, superficial, tener cosas materiales. No obstante, lo que realmente cuenta son esas que te llenan a nivel emocional y sentimental.  

Sinceramente, para mi ser feliz es poder compartir con tu familia y amigos, tener a personas a tu al rededor que te quieran y te comprendan. Como ya les comenté, siempre sentimos la necesidad de tener un <<Más>> en nuestras vidas, pero mientras tengamos a nuestros amigos que nos hagan reír y a nuestra familia que nos haga sentir queridos todo estará bien.

Me he sentido infeliz, muchas veces, en realidad. Pero hay veces en las que pienso en los afortunada que soy al tener una mejor amiga que me saca una sonrisa y a ese grupo de locas amigas que me hacen -casi literal- mearme de la risa. También a mis padres que me demuestran su amor todos los días. 

Para ser felices no necesitamos las cosas materiales, no necesitamos tener un Iphone 6 o tener las mejores ropas, necesitamos estar rodeados de personas que nos quieran y nos aprecien tal como somos. A veces las cosas materiales son ''necesarias'' para sentirnos mas integrados por no decir aceptados a la sociedad pero eso no quiere decir que de ellas dependa nuestro día a día.

Si te sientes feliz sigue haciendo lo que haces. Sino simplemente trata de reacomodar tu vida y mira atentamente lo que te impide decir ''Soy feliz''. Tengo una larga lista de ex amores, y casi por todos los chicos he sido rechaza, sin embargo, eso no me ha limitado ha seguir esperando a esa persona especial. No he dejado que sus ''No'' me hagan infeliz, porque apenas tengo 17 años y la felicidad me llegará en algún punto de mi vida.

Siempre llegará la felicidad, siempre. No dejes que cosas tan simples te hagan pensar que la vida no sirve, porque de eso se trata vivir, de hacer ''Ensayo-error'' todos los días de nuestras vidas hasta que nos salga bien.


Suya siempre,

2 comentarios: